miércoles, 24 de diciembre de 2014

Supersticiosa justificada

¿O no...?

No sabría decir si soy supersticiosa o no. De todas formas, por si acaso, siempre que veo un número capicúa pido un deseo. Y cuando me pongo una pulsera eterna de las que cuando se te rompen se te cumple el deseo. Por probar...

De hecho, a los 16 ó 17 años jugamos en una ocasión a un juego que venía con la BRAVO o la SUPER POP (ya ni me acuerdo) al que había que hacerle preguntas sobre el futuro y te contestaba. Le pregunté acerca de mi novio de entonces (mi primer novio) y me dijo que me fuera olvidando. Y al día siguiente me dejó. Obviamente, el juego se fue a la basura junto con toda mi rabia y mi pena.

Desde que ella se puso mala solo tenía un deseo. Que siguiera con nosotros un año más. Y otro. Y otro. Y se me fue cumpliendo, milagrosamente, año tras año. Hasta que llegó el 13-07-13. El puto 13...No tendrá nada que ver, pero qué queréis que os diga. Manía le he cogido al numerito.

Hoy, nochebuena, solo tengo pena. Soy de esas que odia la Navidad, que quiere que pasen rápido. Pero espero que se me pase con el tiempo, soy muy joven como para estar odiando y refunfuñado. Son las puñeteras lágrimas que salen a borbotones, o los ladridos que me salen a la gente que quiero (disculpadme amigas).

Pero a todos los que os gustan estas fechas, yo os deseo FELIZ NAVIDAD de corazón. Pero sobre todo salud, que no falte!!!

Un beso a todos los que lean esto.

3 comentarios: